Jueves 18 de Abril de 2024

  • 13.1º

ESPECTACULOS

13 de noviembre de 2018

"Otelo", presente en el Teatro Municipal

La clásica tragedia de William Shakespeare vuelve al “Trinidad Guevara” con producción del Taller de Experimentación Teatral dirigido por Vana Passeri en el marco del 38 ° Aniversario de la sala. La obra contará con la actuación destacada de Martín Taboada y tendrá cuatro funciones en el mes de noviembre con entrada libre y gratuita.

Otelo, el apreciado y temido militar moro de Venecia, es puesto a prueba en un laberinto de emociones demostrando que el sentimiento de posesión y la locura que deviene de él no tienen tiempo ni razón de ser. Esta tragedia humana aborda no sólo el tema de la violencia de género sino también la figura del otro en toda su complejidad.

Esta propuesta busca explorar el espacio escénico y las distintas expresiones teatrales convocando a actores y músicos locales en la realización de una puesta integral donde la obra sucede en todo momento y en todo el espacio de la sala. Dos pianos de cola en hall, la participación del Coro Municipal de Cámara y la participación de muchos jóvenes artistas de la ciudad.

 

Elenco: Manuel Aime, Martín Taboada, Valentina Terrizano, Julieta Rojas, Lucía Buratovich,

Ana Buratovich, Antonella Isola, Martín Lamothe, Eva Lemos, Fara Bossi, Matías Becerra,

Belinda Bruno, Catalina Pérez, Ivana Campos, Martina Rosso, Tito Herrera, Margarita Ocampo, Catalina Aranda, Sofía Pérez, Virginia Manquis, María Manquis, Valentina Díaz.

Música Original: Santiago Rosso y Javier Sarrabayrouse

Asistencia de Dirección: Andrea Solohaga

Dirección General: Vana Passeri.

FUNCIONES

Domingo 18/11- 21 hs.

Lunes 19/11- 21 hs.

Viernes 23/11- 21 hs.

Sábado 24/11- 21 hs.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

 

Teatro Municipal “Trinidad Guevara”
Rivadavia 1096 Tel: 02323-420074

Horario de boletería: de martes a sábados de 9 a 21 hs/ domingos 2 hs. antes de la función.

COMPARTIR:

Comentarios