Martes 23 de Abril de 2024

  • 13.1º

INFORMACION GENERAL

14 de diciembre de 2018

La tormenta dejó secuelas en distintos puntos de Luján

Según datallaron desde distintas dependencias municipales, debido a la intensa tormenta que azotó a la zona tres familias fueron asistidas por con ingreso de agua a sus viviendas en el barrio Villa del Parque. Por otra parte, dos familias con sus viviendas cercanas al arroyo del barrio Lanusse se autoevacuaron por la crecida de ese curso de agua, que ya inició su descenso. Además, en distintos barrios y localidades, se registraron varias calles anegadas por acumulación de agua.

En Jáuregui, puntualmente en Italia y Flandes, cayó un gajo de un árbol y quedó colgado sobre los cables de alta tensión. La Cooperativa Eléctrica se encargó de esa tarea ante el peligro del contacto con el suministro de energía. 


También se cayó un poste sobre la calle San Martín, en esa misma localidad, afectando a la línea de tensión y por ello al suministro de luz y agua en esa zona, entre las 13:30 y las 17hs.


Defensa Civil se encuentra abocada a la vigilancia permanente de sensores y de indicadores del comportamiento del nivel del río y esos controles indican mejoras para mañana a la mañana, sin alerta meteorológico vigente.
 

Ante cualquier inconveniente. pueden comunicarse con los Bomberos Voluntarios al 422222/ 423158.

COMPARTIR:

Comentarios