Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 13.1º

INFORMACION GENERAL

28 de febrero de 2019

Llega la primera edición de la "Fiesta de la Cerveza Artesanal de Luján"

Este sábado 2 y domingo 3 de marzo se realizará la primera edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal de Luján en el predio de Rodizio Campo ubicado en calle Alsina, a la altura del km 71 de la ruta 5. El horario del evento será de 16 a 23:30 hs y además de distintos stands de cervezas artesanales con origen lujanense, la jornada contará con números artísticos y musicales. En Nuestra Pasión dialogaron con dos de los organizadores: Patricio Gattó y Gonzalo Andrés.

En esta primera edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal participarán los principales productores de cerveza artesanal de Luján: Tropel, Hidalgo, Glauben Bier, Kirón, Tres Ciervos, Utepils,  Barnes, 579, Steverlynck. 

Será un evento para toda la familia, que contará además con una amplia variedad de propuestas gastronómicas, shows en vivo,  parque de juegos inflables, kermesse y visitas guiadas a la granja para toda la familia.

El precio de las entradas es de $ 200.- para adultos y de $ 100.- para niños de 4 a 12 años (menores de 4 gratis)

Las entradas están  disponibles para la venta  en el sitio web www.fiestadelacervezalujan.com.ar y en los siguientes puntos de venta para la Comunidad de Luján:

Deja Vu, Tropel, Maxikiosco Pelu, Utepils, Steverlynck, El rito Almacén de Cerveza.

El evento, en caso de lluvia, se suspende y se reprograma para otra fecha.

Para consultar sobre todo lo relativo al evento se pueden comunicar telefónicamente al 02323-15621598 o enviar un mail a [email protected]

COMPARTIR:

Comentarios