Martes 30 de Abril de 2024

  • 13.1º

INFORMACION GENERAL

8 de abril de 2019

Autoridades de Vialidad Nacional estuvieron en el Barrio Luna

Los funcionarios dialogaron con los vecinos de algunas posibles soluciones hasta tanto se termine la colectora, se corrija la bajada a la ruta 47 y otras obras accesorias. Por otra parte, afirmaron que la iluminación de la traza está en trámite. Durante la recorrida, se hicieron presentes funcionarios municipales encabezados por el intendente Oscar Luciani.

Durante la jornda del pasado viernes, tal como se habían comprometido en la reunión realizada días atrás en oficinas de Vialidad Nacional, autoridades de ese organismo junto al jefe comunal, el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Marcelo Gutiérrez, y los concejales Daniel Curci Castro y Susana Busso, recorrieron tramos de la Autopista 5 lindantes con el Barrio Luna.

Se hicieron presentes el presidente de la sociedad de fomento de dicho barrio y vecinos autoconvocados. Mientras que en representación de Vialidad Nacional estuvieron Martín Zangilorami, subgerente de Atención al Usuario; Patricio Smith, gerente Regional Centro Región II y Héctor Daniel Rodríguez, asesor de Gerencia de Vialidad Nacional.

 

En tres semanas habrá una nueva reunión.

COMPARTIR:

Comentarios