Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 13.1º

INFORMACION GENERAL

8 de abril de 2019

Trabajos en calles de varias localidades

La Secretaría de Gobierno y la Delegación Municipal de Jáuregui, Pueblo Nuevo y Cortínez informaron, con detalles, las tareas efectuadas en distintos caminos de las respectivas localidades.

 

Las reparaciones se dieron en: Fray Manuel de Torres entre las vías y la calle Dr. Muñiz; Tropero Moreira entre Fray Manuel de Torres y entrada de Cortínez; 8 de Diciembre entre Fray Manuel de Torres y Estrada; Padre Damián entre Tropero Moreira y Las Tipas; San José entre Tropero Moreira y Las Tipas; Padre Inglés entre 8 de Diciembre y Las Tipas; Estrada entre Dr. Muñiz y Las Tipas; Las Catalpas entre Dr. Muñiz y Las Tipas; 25 de Mayo entre Autopista 5 y Centenario.

Asimismo, se corrigieron las reconstrucciones de pavimento realizado en la calle San Martín frente a la Clínica San José Obrero y en Tropero Moreira y Esquiú, ejecutados por la Cooperativa Eléctrica.

"Cabe destacar que las tareas de bacheo continuarán en las demás calles de las localidades a lo largo de los días. También, se realizaron mantenimientos en los desagües principales sobre la Avenida Fray Manuel de Torres, desmalezando y podando, especialmente en la zona comprendida entre las calles Dr. Muñiz y Las Tipas, para de esta manera facilitar el escurrimiento del agua de lluvia", describieron desde la Comuna.

COMPARTIR:

Comentarios