Viernes 19 de Abril de 2024

  • 13.1º

INFORMACION GENERAL

26 de abril de 2019

Luciani, presente en la "Smart City Expo"

Durante la mañana del miércoles, el intendente Oscar Luciani, junto a otros intendentes, estuvo presente en la apertura de la exposición que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Buenos Aires. Es la segunda edición de uno de los eventos más importantes del mundo en materia de ciudades inteligentes.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, habló en el acto de apertura y cortó la cinta en el Centro de Convenciones de Buenos Aires, frente a la Facultad de Derecho de la UBA, para dar comienzo a la exposición organizada por Fira Barcelona Internacional en conjunto con el Ministerio de Educación e Innovación de la Ciudad de Buenos Aires.

El encuentro contó con la presencia de más de 200 oradores locales e internacionales. Participaron funcionarios como Alejandro Finocchiaro, ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Nación; Andrés Ibarra, vicejefe de Gabinete de Ministros y Secretario de Gobierno de Modernización; Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Soledad Acuña, ministra de Educación e Innovación de la Ciudad, entre otros.

COMPARTIR:

Comentarios