Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 13.1º

CLUB LUJAN

20 de mayo de 2019

Luján sufrió pero clasificó al Reducido

El "Lujanero" consiguió un agónico empate 1-1 ante El Porvenir y logró acceder al octogonal final de la Primera C. Juan Cruz Vera Borda anotó el gol para el conjunto de la Basílica que el próximo sábado visitará a Excursionistas por los cuartos de final.

Los dirigidos por Abel Oroná sufrieron hasta el último instante pero el desenlace fue feliz. Luján lo perdía en Gerli ante "El Porve" y se quedaba sin Reducido pero el olfato goleador del "Puri" Vera Borda lo salvó.

El primer segmento del partido fue favorable al local, que incluso tuvo un penal muy bien atajado por Diego Quiros ante Mena, que definió fuerte al medio y el arquero tapó con sus piernas.

El Porvenir golpeó primero en el complemento y estaba dejando con las manos vacías al elenco de la banda pero Oroná mandó a la cancha a Vera Borda a los 42 minutos del segundo tiempo y en la primera pelota que tocó, el delantero capitalizó un rebote del arquero dentro del área y definió de zurda para empatar la historia y darle la clasificación al equipos de la ciudad, que jugará, por segunda temporada consecutiva, el reducido de la Primera C.

COMPARTIR:

Comentarios