Viernes 19 de Abril de 2024

  • 13.1º

CLUB LUJAN

25 de junio de 2019

Luján comenzó la pretemporada en el San Emilio

Abel Oroná y sus dirigidos pusieron primera en la pretemporada de invierno con vistas a la temporada 2019/2020 de la Primera C. La dirigencia trabaja en concretar la llegada de más refuerzos y en la renovación de jugadores que estaban en el plantel como el caso de Luciano Monasterio y Federico Carneiro. Lucas Chambi y Delfor Minervino entrenaron con el "Lujanero" pero continuarán su carrera en la B Metropolitana.

Hasta el momento, la comisión directiva del equipo de la ciudad acordó la llegada de Franco Rodríguez (marcador central) y Sergio Salomone (delantero de área).

Por otra parte, renovó el vínculo profesional con Gustavo Ruhl, Diego Quirós, Martín Zúccaro, Mateo Pighín, Joaquín Marcos, Maximiliano Pighín y Gastón Sánchez. También continuarán Jonatan Duche, Tiago Portesi y Gonzalo Pérez.

En cambio, varios jugadores del plantel que alcanzó los cuartos final del Reducido, dejaron la institución: Exequiel Santagati, Juan De Tomasso, Imanol Varela, Juan Cruz Vera Borda, Nahuel Tríbulo, Tomás Schenone y Martín Pérez Bianchi (se retiró del fútbol profesional).

COMPARTIR:

Comentarios