Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 13.1º

TURISMO

22 de julio de 2019

El "Trailer Turístico" de la Provincia de Buenos Aires estará en Luján

Desde el 25 al 28 de julio estará en la ciudad de Luján, el tráiler de promoción turística de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, declarado de “Interés Turístico Municipal”. El mismo estará situado en la Avenida Nuestra Señora de Luján y 25 de mayo, y se trata de una propuesta itinerante que desembarca en localidades seleccionadas de la Provincia de Buenos Aires, con muestra gastronómica y de promoción turística de los diferentes destinos.

El tráiler contará con microcine, donde se mostrará un video promocional y seis gacebos para difundir las bondades turísticas y culturales de la Provincia, especialmente de la ciudad de Luján. Además, habrá un escenario para espectáculos locales y regionales y/o cocina en vivo.

También ofrecerá información, beneficios y/o servicios, eventos atractivos que tienten a la gente a acercarse al tráiler y participen de las actividades.

La finalidad de dicha visita es promocionar nuestro destino en materia de turismo y asimismo nuestra región. Dentro de esa promoción se encontrarán: instituciones, productores y prestadores relacionados directamente al turismo local y regional.

COMPARTIR:

Comentarios