Viernes 19 de Abril de 2024

  • 13.1º

23 de octubre de 2019

Boto: "Tenemos la vocación de forjar una intendencia facilitadora para los vecinos"

En los últimos días de campaña, el candidato a intendente del Frente de Todos, Leo Boto, continuó con las reuniones por distintos barrios y localidades de Luján. En el transcurso de esta semana, conversó con comerciantes de la localidad de Open Door, visitó el refugio de la Asociación protectora de animales “Más amor animal” y dialogó con vecinos de los Barrios San Bernardo, Sarmiento y Ameghino.

En este sentido, también se mantuvieron reuniones con empresarios Pymes del distrito y asociaciones de trabajadores y en torno a ello, Boto puntualizó que “tenemos un compromiso muy importante que es trabajar para que no se pierda un solo empleo más en el Partido de Luján y a partir de ese compromiso, volver a tener condiciones para la generación de empleo”.

Boto destacó que “queremos avanzar en el proyecto de un parque industrial de carácter municipal  y la articulación del municipio con dos sectores industriales muy importantes como son la industria textil y la industria de la mozzarella”.  Además, señaló que “con los textiles venimos conversando hace tiempo la necesidad agregar valor, poder tener una o más marcas locales e integrar la producción con la comercialización”.

Por otra parte, también explicó que “conversamos con muchos comerciantes de la zona histórica y céntrica, un sector que tenemos que revitalizar para que realmente Luján lata desde ahí, queremos apoyar y acompañar a todo el sector comercial y turístico que es otro de los grandes generadores de trabajo”. 

Además, aseguró que “aprovechando la ubicación geográfica y estratégica de Luján podemos promover la creación de un centro logístico que generaría muchos puestos de trabajo a corto plazo y posicionaría a Luján en la región”. 

Finalmente, Boto reiteró: “Tenemos la vocación de forjar una intendencia facilitadora para los vecinos, que acompañe y promueva las buenas acciones de todos los sectores de la comunidad. Es tiempo de dejar atrás las grietas y las pequeñas peleas para pensar y avanzar en grande, entre todos vamos a conformar un pacto ciudadano para recuperar Luján”. 

COMPARTIR:

Comentarios