Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 13.1º

COMUNIDAD

27 de noviembre de 2019

Celebraron el 82º aniversario del Hogar Granja Padre Varela

El pasado sábado 23 de noviembre se llevó a cabo el festejo por el 82º aniversario de la Residencia para adultos mayores Hogar Granja Padre Varela. La celebración contó con la participación de residentes, familiares, amigos, vecinos de la comunidad y equipo de trabajo de la institución.

El evento comenzó a las 16 hs con una misa celebrada en la capilla del Hogar y luego contó con la presencia de distintos interpretes musicales y grupos de baile: Banda Rerum Novarum, Ballet Horizontes Argentinos, Raúl Gómez -Claudelina Fuentes, Enrique Cuttini- Omar Pulero, Trio Amistad, Santiago Rotella, Zumba con Sil, Grupo Algarrobal, Grupo Origen Lujan, Grupo de educación física para adultos mayores del CEF Nº 27, Sentires y Cumbia Stres, acompañados por la conducción de Rubén Costa.

Luego, los residentes realizaron una interpretación musical trabajada en conjunto con el profesor del taller de música y la Escuela para Adultos (CEA Nº 708 -EPJA Nº 701) que funciona en el hogar. También ellos fueron protagonistas de las muestras de trabajos realizados como cuadros y adornos de herrería, manualidades  realizadas en el taller de arte – estimulación, variedades de plantas germinadas en el vivero y exposición del trabajo literario y poemas abordados en la escuela. Además de los divertidos juegos de kermesse, los invitados tuvieron a disposición el servicio de cantina hasta finalizar la jornada. Ha sido una celebración inolvidable llena de entusiasmo, alegría y calidez que ha contado con inestimable colaboración de la comunidad, amor y compromiso hacia esta casa y todos los que aquí viven.

COMPARTIR:

Comentarios