Viernes 19 de Abril de 2024

  • 13.1º

COMUNIDAD

7 de marzo de 2022

Junto a entidades el Municipio celebró el Día Mundial de las ONG

Este sábado al mediodía, el Municipio realizó un acto conmemorativo por el Día Mundial de las Organizaciones No Gubernamentales que se celebra cada 27 de febrero, la actividad se desarrolló en las instalaciones del Club San Lorenzo.

La jornada fue encabezada por el Intendente Leonardo Boto quien destacó “Luján es lo que son sus instituciones, esas instituciones que representan a toda la comunidad. El estar unidos, el estar vinculados, el poder generar este entramado es fundamental. Y es fundamental para aguantar los tiempos duros como lo fue la pandemia donde las instituciones cumplieron un rol clave articulando con el Municipio para dar respuesta a las necesidades de los vecinos.”

El marco lo dieron las más de 150 instituciones del partido de Luján quienes fueron reconocidas, por las autoridades municipales presentes, por su compromiso con la comunidad de nuestra ciudad.

“Sepan que este gobierno va a estar acompañando a todas las instituciones en lo que necesiten, nos merecemos un gran 2022, trabajamos duro para que así sea y poder recuperar nuestro querido Luján” concluyó el Intendente.

   

COMPARTIR:

Comentarios