Desde este viernes 24 de enero, se podrá disfrutar de una nueva edición del reconocido ciclo en el Centro Cultural y Turístico Carlos Keen. Los viernes 24 y 31 de enero, y 7 y 14 de febrero, desde las 20hs y hasta la medianoche, se sucederán las distintas noches del Bicicine al aire libre con entrada libre y gratuita, apto para toda la familia.

El ciclo combina la proyección de una película de estreno reciente con la presentación en vivo de un grupo musical y de un espectáculo artístico, y la feria gastronómica y artesanal característica de Carlos Keen. Además, cada edición contará con la conducción de un animador.

Este ciclo se realiza hace más de diez años y ha sido declarado de interés municipal en varias oportunidades. Cuenta con una amplia asistencia de los vecinos y vecinas de Carlos Keen, localidades vecinas e incluso habitantes de otros municipios, que acceden a la posibilidad de disfrutar de un evento social tanto de entretenimiento como de apreciación artística.

El primer viernes del ciclo (24 de enero), se proyectará la película “Dumbo” y tocará en vivo la banda de rock “Fugitivos”. El segundo viernes (31 de enero), se proyectará “El Rey León” y se presentarán un número de arte con arena y números de circo. El tercer viernes (7 de febrero), se proyectará “Los Locos Adams” y se presentará el folclorista Gerardo Viola. Y el último viernes (14 de febrero), se proyectará “La Dama y el Vagabundo” y tocará la banda de rock “Fata Morgana”. El ciclo contará con la conducción y animación del actor chileno Matías Sem. Se suspende por lluvia.

Compartir

Comentarios