Sábado 20 de Abril de 2024

  • 13.1º

CULTURA

20 de enero de 2020

Se acerca el comienzo de un nuevo "Bicicine en Carlos Keen"

Desde este viernes 24 de enero, se podrá disfrutar de una nueva edición del reconocido ciclo en el Centro Cultural y Turístico Carlos Keen. Los viernes 24 y 31 de enero, y 7 y 14 de febrero, desde las 20hs y hasta la medianoche, se sucederán las distintas noches del Bicicine al aire libre con entrada libre y gratuita, apto para toda la familia.

El ciclo combina la proyección de una película de estreno reciente con la presentación en vivo de un grupo musical y de un espectáculo artístico, y la feria gastronómica y artesanal característica de Carlos Keen. Además, cada edición contará con la conducción de un animador.

Este ciclo se realiza hace más de diez años y ha sido declarado de interés municipal en varias oportunidades. Cuenta con una amplia asistencia de los vecinos y vecinas de Carlos Keen, localidades vecinas e incluso habitantes de otros municipios, que acceden a la posibilidad de disfrutar de un evento social tanto de entretenimiento como de apreciación artística.

El primer viernes del ciclo (24 de enero), se proyectará la película “Dumbo” y tocará en vivo la banda de rock “Fugitivos”. El segundo viernes (31 de enero), se proyectará “El Rey León” y se presentarán un número de arte con arena y números de circo. El tercer viernes (7 de febrero), se proyectará “Los Locos Adams” y se presentará el folclorista Gerardo Viola. Y el último viernes (14 de febrero), se proyectará “La Dama y el Vagabundo” y tocará la banda de rock “Fata Morgana”. El ciclo contará con la conducción y animación del actor chileno Matías Sem. Se suspende por lluvia.

COMPARTIR:

Comentarios