Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 13.1º

EDUCACION

23 de mayo de 2020

Nuevas capacitaciones sobre Comercio Exterior

Nuevas capacitaciones en Comercio Exterior

La Oficina de Comercio Exterior, dependiente de la Subsecretaría de Industria y Desarrollo Sostenible, informa a la comunidad sobre las nuevas capacitaciones en Comercio Exterior que impulsa la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional. 

Se trata de conferencias orientadas al sector productivo, con el objetivo de que las empresas incorporen herramientas que les permitan explorar mercados internacionales y desarrollar su capacidad exportadora. 

En este sentido, el próximo jueves 28 de mayo, de 9.30 a 11, se desarrollará la charla “Estrategias y oportunidades en el nuevo contexto”, a cargo de Mariano Mastrangelo.  

La propuesta busca aportar herramientas estratégicas para generar ventas externas sostenidas en el nuevo contexto generado por el COVID-19, incluyendo selección de destinos, investigaciones eficaces y confección de ofertas acordes a lo que demandan los compradores internacionales.

En tanto, el viernes 29 de mayo, de 9.30 a 11, se realizará la conferencia “Inteligencia comercial e investigación de mercado”, a cargo de Juan Manuel Alderete.  

El temario abarca conceptos como inteligencia comercial, sistemas y herramientas, investigación de mercado, confianza, valores y nuevos escenarios.

Cabe recordar que las capacitaciones se realizan de manera gratuita, virtual, y requieren de inscripción previa a través del siguiente enlace:

http://www.inversionycomercio.org.ar/es/agenda?filtro=capacitaciones

COMPARTIR:

Comentarios