Domingo 5 de Diciembre de 2021

  • 13.1º

SEGURIDAD

19 de octubre de 2021

Seguridad: Cortínez contará con Destacamento Policial propio

Tras las gestiones del Intendente Leonardo Boto ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia, el Municipio de Luján saldará una deuda histórica con las y los vecinos de Cortínez: la apertura de un Destacamento Policial en la localidad.

“Cortínez es la única localidad del distrito que no cuenta con presencia policial permanente, por eso la necesidad de lograr la instalación de un Destacamento que no solo contribuya al fortalecimiento de la seguridad sino que también permita a los vecinos y vecinas hacer trámites que antes debían realizar en otras dependencias. Agradezco al Ministro de Seguridad, Sergio Berni, y al Jefe de la Policía Departamental, Rubén González, por acompañarnos con esta medida de reparación histórica que brindará mayor tranquilidad a los cortinences”, valoró el Intendente.

 

El nuevo Destacamento Policial de Cortínez estará ubicado en el predio de la Unión de Vecinos de Cortínez -Doctor Muñiz entre Virrey Cisneros y Combate de San Lorenzo- y contará con una dotación completa de personal y un vehículo de apoyo para tareas de patrullaje. Se espera que esté operativo antes de fin de año. 

 

En este sentido, en los próximos días comenzarán los trabajos preparatorios para la instalación de la nueva dependencia -incluyendo trabajos de pintura, señalización y colocación de mobiliario, entre otras-.

COMPARTIR:

Comentarios