Sábado 20 de Abril de 2024

  • 13.1º

SEGURIDAD

4 de abril de 2022

Seguridad vial: inscripción abierta para capacitación en conducción segura de moto

El Municipio de Luján y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) realizarán dos nuevas jornadas de capacitación en conducción segura de motocicletas, orientada a repartidores y trabajadores “in itinere” a partir de 17 años de edad.

Las capacitaciones tendrán lugar los próximos 12 y 13 de abril en el playón del centro comercial Luján Walk (Supermercado Changomas), en dos turnos: de 9 a 12 y de 15 a 18 horas -con un cupo de 40 personas cada una-. 


 

Los cursos incluyen contenidos sobre teoría de la conducción, técnicas de conducción, equipamiento de protección, ver y ser vistos, pasajero y carga, y mantenimiento preventivo. 


 

También incluye ejercicios prácticos relacionados con la gestión de la aceleración, frenada de emergencia, maniobras de control, ejercicios con obstáculos, slalom y giros, y prácticas libres.    

 

Los participantes deberán concurrir a la actividad con sus motos y elementos de protección, y al finalizar la capacitación podrán recibir un casco homologado y un chaleco de visibilidad.

 

Quienes deseen participar deben inscribirse previamente por Whatsapp al teléfono 02323 15 552430 o al correo electrónico [email protected]

 

Las jornadas cuentan con la organización de las secretarías de Seguridad Ciudadana y Desarrollo Humano, y de Bomberos Voluntarios de Luján.

COMPARTIR:

Comentarios