Viernes 26 de Abril de 2024

  • 13.1º

COMUNIDAD

29 de septiembre de 2017

Se acerca la tercera edición de "Luján Late"

La carrera a completo beneficio del Hospice Madre Teresa se llevará adelante por tercer año y esta vez contará con cambio de sede. Este año la jornada se realizará el sábado 7 de octubre a las 15hs. en Jáuregui. Las modalidades son caminata recreativa o correr.

El valor de la inscripción es de $350, incluye remera, kit de corredor y más sorpresas. Pueden inscribirse en www.lateporelhospice.com.ar o en las sucursales del centro de entrenamiento Lekip (Humberto 1529, Luján) y Lekip Funcional (Carlos Pellegrini 951, Luján)

¿Caminás o corrés?
10K competitivo
3K caminata
3K competitivo
Kids, una carrera de 500 metros para los más chicos que este año también tienen remera.

POR UNA CAUSA NOBLE
El Hospice Madre Teresa es una Asociación Civil sin fines de lucro que funciona en Luján y brinda Cuidados Paliativos a personas que padecen cáncer en etapa avanzada que no pueden ser cuidadas en su casa o cuyas familias han claudicado en el cuidado.

En la edición 2016, participaron de la carrera más de 650 personas y se recaudaron $136.500 que fueron donados íntegramente al Hospice Madre Teresa. Este año queremos ir por mucho más.

OTRA MANERA DE COLABORAR
Se necesita voluntarios para realizar distintas actividades referidas a la organización de la carrera (corte de calles, entrega de Kits, etc). Para colaborar en la organización pueden inscribirse en la web como Voluntarios: http://hospicemadreteresa.org.ar/late/voluntarios/

COMPARTIR:

Comentarios