Sábado 27 de Abril de 2024

  • 13.1º

FLANDRIA

15 de agosto de 2023

El Canario visita Floresta en un partido clave frente a All Boys

Por la fecha 29 de la zona A del Campeonato Primera Nacional 2023, All Boys y Flandria se enfrentan desde las 20:00 en el estadio Islas Malvinas.

El equipo visitante llega motivado a este enfrentamiento después de una victoria en su partida previa. Su oponente buscará un mejor resultado tras ser derrotado en su último encuentro en el campeonato.

All Boys fue derrotado en el Hilario Sánchez frente a San Martín (SJ) por 0 a 2 en el marcador. En los últimos partidos de la presente temporada, ha ganado 2, empatado 1 y perdido 1. Le convirtieron 4 goles y tiene 4 a favor.

Flandria viene de vencer a Estudiantes (RC) en casa por 1 a 0. Le precede una serie irregular de resultados en los anteriores encuentros jugados: 1 victoria y 3 derrotas. Además, marcó un total de 7 goles y 9 le han convertido.

Los resultados de sus últimos cinco partidos jugados fueron variados. El local ganó en 2 oportunidades, mientras que la visita tuvo 2 triunfos. Terminaron igualados 1 vez. La última vez que jugaron en contra en este torneo fue el 5 de abril, en el torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023, y Flandria se quedó con la victoria por 2 a 1.

COMPARTIR:

Comentarios