Sábado 27 de Abril de 2024

  • 13.1º

FLANDRIA

16 de agosto de 2023

En un partido donde pasó poco y nada, Flandria perdió demasiado

El Canario cayó en un partido chato que solo se abrió con un penal para el local. Desde los doce pasos, Franco Toloza le dio la victoria a los de Floresta y el equipo de Arrotea no puede salir del fondo.

Por la fecha 29 de la zona A del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023 Flandria no pudo traerse siquiera un punto de Floresta frente a All Boys. El local hizo el único gol del partido a los 19 minutos del primer tiempo, por medio de Franco Toloza, de penal.

All Boys ganó y nada más. Desde los doce pasos, Franco Toloza le dio la victoria a los de Floresta. Los locales, convirtieron, y a partir de ahí, se replegaron en la cancha. Le cedió la pelota a Flandria, y a otra cosa.

Los minutos pasaron, y el partido, que estuvo repleto de imprecisiones, terminó en favor del Albo. El Canario, con la posesión, no supo qué hacer. Un tiempo y medio del partido con el balón en sus pies y nunca encontró los caminos. Por momentos mostró algunas intenciones, pero que lamentablemente para ellos, no terminaron en gol.

En síntesis, mal partido. All Boys fue el ganador, pero lo más justo hubiera sido un empate porque ambos mostraron una floja imagen. De esta manera, los de Paparatto, se alejan de la zona roja, y empiezan a mirar con buenos ojos los puestos de Reducido. Quedaron a seis puntos. Por su parte Flandria, no logra salir del fondo. Hoy, estaría jugando el partido de desempate por quien desciende este año.

El DT de All Boys, Norberto Paparatto, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Lisandro Mitre en el arco; Juan Carlos Salas, Jonathan Ferrari, Tomás Mantía y Tobias Bovone en la línea defensiva; Gerónimo Tomasetti, Santiago Gallucci Otero y Joaquín Ibáñez en el medio; y Thiago Calone, Franco Toloza y Agustín Morales en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Tomás Arrotea Molina salió con una disposición táctica 4-3-3 con Martín Perafán bajo los tres palos; Cristian Broggi, Facundo Gómez, Nicolás Arrechea y Julian Marchio en defensa; Alejandro Altuna, Gonzalo Papa y Federico Murillo en la mitad de cancha; y José Luis Torres, Catriel Sánchez y Alejandro Gagliardi en la delantera.

COMPARTIR:

Comentarios