Jueves 3 de Diciembre de 2020

  • 24.9º
  • Soleado

FLANDRIA

14 de mayo de 2019

Flandria, sin reducido

El "Canario" perdió ante Almirante Brown 2-0 en Isidro Casanova y con la victoria de All Boys ante Barracas Central se quedó sin chances de acceder al reducido de la B Metropolitana. Los dirigidos por Andrés Montenegro despedirán la temporada como local ante el CADU el próximo sábado a las 15:30hs.

El arbitraje en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento no pasó para nada desapercibido y, nuevamente, Flandria se vio perjudicado. El primer gol de la tarde llegó a través de un cabezazo de Dattola, luego de que Diego García jugará rápido un tiro libre sin la orden del árbitro.

El 2-0 tuvo lugar en el inicio del complemento con un tremendo derechazo de Guzmán que se coló en el ángulo superior izquierdo de Matías Garavano. Ya con el partido prácticamente sentenciado, Juan Cruz Randazzo cortó un contragolpe, vio la primera tarjeta amarilla pero el árbitro le mostró la roja, confundiendo la amarilla del primer tiempo de Andrés Camacho (jugó con la camiseta 4) que el juez le había anotado al 6, quién terminó siendo expulsado injusta e insólitamente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios