Jueves 18 de Abril de 2024

  • 13.1º

CULTURA

5 de octubre de 2017

Nuevo fin de semana con actividades en el Teatro "La Mariana"

Sábado y domingo con números teatrales es la propuesta que ofrece el espacio ubicado en Francia 1051 en la ciudad de Luján. "Las Desalmadas" y "La traición de Luisa Lane" son las obras para este fin de semana. Más información, a continuación.

LAS DESALMADAS

Dicha obra es un espectáculo de teatro semimontado que cuenta con cuatro actrices: Sara Attili, Graciela Siciliano, Haydeé Rey y Cristina Piovesán, quienes  de la mano  de Luis  Vallejo, dan vida a tres historias diferentes pero con sello un en común, el amor.

Sara Attili interpreta a “La Enamorada”, de Elba Degrossi, una solterona que cada día espera encontrarse con su príncipe azul y lo busca en cada hombre que se le acerca

Graciela Siciliano da vida a “La Chole”, de Laura Esquivel, se embriaga de amor por su hombre a pesar de que éste la engaña en sus narices.

Haydée  Rey y Cristina Piovesan encarnan a aquellas madres sobreprotectoras, rezongonas y quejosas pero que no pueden despegarse de la vida de sus hijos en, “Yo me mando a mudar”, divertido relato de Alberto Drago.

LAS DESALMADAS se presenta en el Teatro La Mariana, Francia 1051, Luján, el sábado 7 de octubre a las 21:00

ENTRADA GRAL: $ 120.- Jubilados: $ 100

RESERVAS por mensaje a la página de Facebook: Teatro La Mariana o al 2323 15 638776 (indicando nombre y cantidad).

 

LA TRAICIÓN DE LUISA LANE

 

El vuelo 069 acaba de arribar al aeropuerTo de Miami, procedente de Buenos Aires. En ese vuelo llega el Sr. Mono Fernández. ¿Cuál es el motivo de su viaje? Conocer personalmente a una señora con la que mantiene contacto por internet. Una señora muy adinerada pero… muy mala.

Esta obra, de Pablo García Gámez y Santiago Serrano, es una disparatada comedia para reír de principio a fin. LA TRAICIÓN DE LUISA LANE se presenta el domingo 8 de octubre a las 21:00 en el Teatro La Mariana, Francia 1051, Lujan y es interpretada por el grupo de teatro Encuentro de Jáuregui coordinado por José María Charillo.

ENTRADA GRAL: $ 120 – Jubilados $ 100.-

RESERVAS: Por mensaje a la página Teatro La Mariana o al 2323 638776 (indicando nombre y cantidad)

COMPARTIR:

Comentarios