Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 13.1º

POLITICA

26 de diciembre de 2017

Fernando Casset, presidente del Honorable Concejo Deliberante

Luego de la renuncia al cargo por parte de Carlos Pedro Pérez tras el fuerte reclamo de la oposición a su candidatura, el concejal de Cambiemos asumió la presidencia del HCD en la sesión preparatoria de este martes por la tardes. El oficialismo consiguió conformar todos los cargos del Concejo con representantes de Cambiemos.

FOTOGRAFÍA: Facebook - Néstor Fabián Migueliz

El HCD atravesó horas y sesiones de alto voltaje en las últimas semanas. Los édiles de la oposición reclamaron con intensidad la posibilidad de que el presidente del Concejo sea Carlos Pedro Pérez -el principal candidato por parte del oficialismo-. La presión tuvo efecto ya que Pérez anunció su renuncia en la tarde de este martes 26 de diciembre mediante una conferencia de prensa.

Ya entrada la noche en el HCD, Cambiemos eligió a Fernando Casset como presidente y, además, logró conformar con representates de dicho espacio, los cargos restantes: Marcela Manno será vicepresidente primero, Jose Días Alfrieri ocupará el puesto de vicepresidente segundo y Federico Baffa el lugar de secretario.

COMPARTIR:

Comentarios