Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 13.1º

POLITICA

2 de enero de 2018

Asumieron las nuevas autoridades del PJ Luján

En el marco del acto de asunción de autoridades del Partido Justicialista de Luján, Gustavo Menéndez, Presidente del PJ de la provincia de Buenos Aires, brindó una conferencia de prensa. A continuación, el mensaje a la comunidad lujanense.

“Quiero empezar con un enorme agradecimiento al peronismo de Luján por el esfuerzo y el logro de este Consejo de unidad que hoy venimos a respaldar. Asimismo agradecer el apoyo de Luján en la Primera Sección Electoral para la lista provincial que me tocó encabezar. La titánica tarea por delante es recuperar la unidad del campo popular con eje en el peronismo. Tener la enorme responsabilidad de abrir los brazos a todos los compañeros sin distinguir entre líneas internas. Visto el resultado de las últimas elecciones podemos decir que al peronismo le fue muy bien. Logramos el 54% de los votos, pero divididos en tres alternativas electores.

Ese fue el talento del gobierno nacional y provincial: alcanzó el triunfo basado en esa división, y no como el resultado de una buena gestión del país. De esta manera, divididos, anotamos la tercera derrota consecutiva. Es hora de abrir los brazos, como dice el Papa Francisco: el todo es superior a las partes, y sólo la unidad supera el conflicto. Necesitamos construir esa unidad para devolver al pueblo la esperanza que tanto necesita, para volver a la senda de la cultura del trabajo y el desarrollo productivo”.

COMPARTIR:

Comentarios