Viernes 19 de Abril de 2024

  • 13.1º

POLITICA

27 de marzo de 2018

Fabio Quetglas, de recorrido por Luján

El diputado nacional por Cambiemos recorrió diversos espacios y obras de la ciudad, acompañado por la presidente de la UCR Luján, Carolina Rossi; el concejal Daniel Curci Castro y autoridades del Comité radical.

El Centro Tecnológico Shitsuke, la obra de construcción de viviendas para familias inundadas en el Barrio Santa Marta y la Escuela de Fútbol "Juvenal Gallardo" en Open Door, fueron los lugares visitados por Fabio Quetglas y Carolina Rossi, quienes dialogaron con sus responsables con el fin de articular un trabajo conjunto hacia el futuro.

Asimismo, mantuvo una reunión con los concejales de Cambiemos Luján, con quienes compartió un análisis sobre la gestión del gobierno municipal, provincial y nacional y puso a disposición el apoyo del bloque de Diputados nacionales de dicho espacio político para la gestión de obras y proyectos para la ciudad.

Por último, Quetglas participó de una charla debate sobre "Despenalización del Aborto" en la sede del Comité de la UCR junto a Mónica Del Río, presidente del Movimiento Cívico de Mujeres y editora del Boletín "Notivida", que contó con la presencia de vecinos, dirigentes, concejales y autoridades municipales.

COMPARTIR:

Comentarios