Jueves 18 de Abril de 2024

  • 13.1º

CULTURA

30 de abril de 2018

Se reprogramó el "Concierto Didáctico"

El espectáculo "Ópera Italiana: de Monteverdi a Mozart" estaba estipulado para este 27 de abril pero debido al temporal se pospuso para el mes de mayo. El concierto, que está a cargo de Evangelina Jurado y Damián Roger, se desarrollará en el patio de la Escuela de Arte "Pipo" Ferrari y contará con entrada libre y gratuita.

Este número es el cierre del proyecto "OTRAS MÚSICAS”, que tuvo por objetivo la difusión de la música  académica y la formación de público, acercando al oyente repertorio vocal  para soprano solista e instrumentos. En los  conciertos realizados  se interpretaron   obras desde el  Barroco al siglo XX, repertorio de cámara y operístico seleccionado especialmente y  con instancia de investigación previa. 

 

Seis conciertos gratuitos, (entre los meses de abril y diciembre de 2017 a los que se suma su cierre, en 2018), con diferentes temáticas y formatos,  realizados en el Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo, Basílica Nacional Nuestra Señora de Luján, La Trova, Biblioteca Obrera Jean Jaurés, Museo Municipal de Bellas Artes Fernán Félix de Amador y Escuela de Arte José "Pipo" Ferrari. 

COMPARTIR:

Comentarios