Martes 16 de Abril de 2024

  • 13.1º

COMUNIDAD

21 de mayo de 2018

Jáuregui celebró a lo grande su 134º aniversario

La localidad celebró con una jornada repleta de actividades que comenzaron por la mañana y se extendieron durante todo el domingo. La fiesta fue declarada de interés turístico, cultural y municipal por el Departamento Ejecutivo. FOTOGRAFÍA: Ladran Sancho / ladransanchoweb.com.ar

En primer término, se izó la bandera en el mástil de la avenida Flandes, acción que fue musicalizada con el Himno Nacional y la canción Aurora, a cargo de la Banda Rerum Novarum.

El izamiento fue escoltado por representantes de entidades del pueblo, entre ellos los Ponchos Celestes y Blancos, autoridades municipales y abanderados de establecimientos educativos de la localidad.

Luego de una colorida suelta de palomas, se entregó un reconocimiento al Campo Escuela Flandes por su 60º aniversario.

Marchó por la avenida Flandes la carreta La Paloma, del Círculo Criollo Martín Fierro, que llevaba la imagen de la Virgen de Luján.

El final de la marcha fue en el predio de la estación, previo paso por la Parroquia San Luis Gonzaga.

Durante la tarde, en el predio de la Estación, hubo lugar y tiempo para números musicales, puestos de artesanías y ofertas gastronómicas.

La convocatoria y la aceptación del público superó las expectativas y, año tras año, va en aumento a la par de las mejoras organizativas.

COMPARTIR:

Comentarios