Viernes 26 de Abril de 2024

  • 13.1º

COMUNIDAD

7 de agosto de 2017

Exitosa edición de "1 juguete por una sonrisa"

El evento se desarrolló el sábado en el Parque San Martín, en donde se recaudaron más de 2000 juguetes y que contó con la participación de más de 3000 personas. Fue la tercera edición de la jornada solidaria organizada por Radio Génesis 100.9 y Grabando Cambios.

Con el escenario emplazado en Parque San Martín pasado el mediodía se dio inicio a las actividades de música y baile;  arranco Cyber Gym bailando Zumba con sus 5 instructores, luego niños y familias se divirtieron con  las canciones de Radio Bicicleta.

Pasada la tarde, se disfrutó del ensamble musical de Espacio Creativo Patas Arriba, por su parte un grupo de voluntarios de la Cruz Roja Argentina enseñaron RCP a los presentes. Vecinos y familiares aprovecharon a bailar y divertirse con el grupo folclórico Salamanca.

También se disfrutó de una obra de teatro dirigida y creada por Pablo Espínola, que conto la realidad social de violencia que se vive actualmente.

Cinco horas y media de música y baile que prosiguieron con la instructora de Zumba y su equipo Roció Simonetti, quien hizo bailar a mujeres y niños. Luego la atención de los más chicos estuvo puesta en Bárbara y Alejandro con su obra el Taller de los Muñecos.

Hacia el final del evento se sortearon premios donados por comerciantes entre los presentes, el toque musical final estuvo a cargo de Antonela Bossio con un repertorio actual y variado.

COMPARTIR:

Comentarios