A partir del viernes 8 de febrero y durante todo el mes, inclusive el 1° de marzo, vuelve una de las propuestas estivales clásicas de Carlos Keen: el Bici Cine. Con entrada libre y gratuita, el ciclo organizado por la Dirección de Turismo busca convocar a los lujanenses a través del cine, la música y la gastronomía.

La propuesta ofrece a los vecinos del pueblo y localidades disfrutar de proyecciones cinematográficas al aire libre y, a su vez, puedan conocer producciones autóctonas para generar movimiento económico y cultural en el pueblo.
Dicho evento se lleva a cabo al aire libre en las inmediaciones del Centro Cultural y Turístico de Carlos Keen, dentro del predio del ferrocarril. Se viene desarrollando en los últimos nueve años durante las noches de verano integrando a la comunidad de vecinos de la localidad y a los turistas, en un evento social de entretenimiento y apreciación artística.
En esta oportunidad serán cuatro jornadas previstas para los días viernes 8, 15, 22 de febrero y el 1° de marzo, a partir de las 20 hs.

Compartir

Comentarios