Jueves 25 de Abril de 2024

  • 13.1º

CULTURA

9 de enero de 2019

El Coro Municipal retoma sus actividades

El Coro Municipal de Cámara “Ernesto Storani” reanuda sus tareas para la temporada 2019 y convoca a los interesados en participar de audiciones para cubrir puestos vacantes. La agrupación está dirigida por Santiago Rosso y el entrenamiento vocal a cargo de Alejandro Espinosa.

Se busca personas mayores de 18 años con disponibilidad para ensayos lunes y miércoles de 20 a 22hs. en la ciudad de Luján. Este año continuarán abordando repertorio clásico y popular a capella y/o con acompañamiento instrumental para desarrollar la programación en gira por el pais y en el mes de Julio para las vacaciones de invierno en el Teatro Municipal se trabajará en la puesta en escena del musical infantil “La bella durmiente” de los hermanos Storani, con motivo del 50º aniversario de su estreno.

Los interesados deben mandar sus datos (nombre, apellido, DNI, fecha de nacimiento y teléfono de contacto) a [email protected] o por teléfono/WhatsApp al número 2323 460863 donde se notificará fecha y horario para la audición.

COMPARTIR:

Comentarios