La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Luján informa que los días viernes 15 y 22 de febrero se llevarán a cabo las Caminatas Exploratorias 2019. "Invitamos a todos los interesados en esta actividad libre y gratuita, a presentarse en el Museo Casa de los Ameghino para disfrutar de recorridos histórico patrimoniales que detallamos a continuación", sostuvieron desde el Municipio. Todos los detalles, a continuación.

Viernes 15 de febrero: salida a las 9:30hs desde la Casa de los Ameghino, (Las Heras 466), visita a Plaza Belgrano con sus señalizaciones históricas y cierre en Museo Municipal de la Ciudad.

Viernes 22 de febrero: salida desde las 9:30hs. Recorrido y cierre en Casa de los Ameghino, detallando los diferentes hitos históricos y las fachadas edilicias que refieran a la vida de Florentino Ameghino (segunda casa de la familia, Escuela Normal, Escuela N° 1, Parque y Monumento Ameghino)

"Los esperamos desde las 9:30hs en el Museo Municipal Casa de los Ameghino. Traer sombrero o gorra y alguna botellita de agua. Los recorridos serán orientados por Edgardo Ludueña, Diego Castellano y Federico Suarez", detallaron desde el área de Cultura.

Ante cualquier duda comunicarse a la Dirección de Cultura: 02323- 420755 o al Museo Casa de los Ameghino: 02323 – 438397

Compartir

Comentarios