Con el fin de sostener en el tiempo el trabajo preventivo que se viene desarrollando sobre la nocturnidad en Luján, este último fin de semana no fue la excepción y distintas áreas de la Comuna en forma conjunta con las fuerzas policiales intensificaron los controles vehiculares e identificación de sus ocupantes en lugares estratégicos del Partido.

Los dispositivos fueron implementados por la Secretaría de Seguridad (Patrulla Municipal, Dirección de Prevención Comunitaria y el Centro de Monitoreo); la Subsecretaría de Control Urbano (Dirección de Tránsito); personal y medios pertenecientes al Comando de Patrullas, Comisaría Luján 1°, del Destacamento de la Policía de Seguridad Vial y el aporte logístico de la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos. En esta oportunidad se contó con la colaboración de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Como resultado de la labor desarrollada controlaron 137 vehículos entre automotores y motocicletas; labraron 36 infracciones a la Ley Nacional de Tránsito, incautaron 16 motocicletas (reteniéndose  5 licencias de conducir) y un rodado destinado a remís. También realizaron distintos test de alcoholemia, de los cuales 5 arrojaron resultados positivos, motivando  la retención de 3 licencias de conducir.

 

  •  

Compartir

Comentarios