Jueves 25 de Abril de 2024

  • 13.1º

SEGURIDAD

12 de febrero de 2019

Continúan los controles nocturnos en Luján

Con el fin de sostener en el tiempo el trabajo preventivo que se viene desarrollando sobre la nocturnidad en Luján, este último fin de semana no fue la excepción y distintas áreas de la Comuna en forma conjunta con las fuerzas policiales intensificaron los controles vehiculares e identificación de sus ocupantes en lugares estratégicos del Partido.

Los dispositivos fueron implementados por la Secretaría de Seguridad (Patrulla Municipal, Dirección de Prevención Comunitaria y el Centro de Monitoreo); la Subsecretaría de Control Urbano (Dirección de Tránsito); personal y medios pertenecientes al Comando de Patrullas, Comisaría Luján 1°, del Destacamento de la Policía de Seguridad Vial y el aporte logístico de la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos. En esta oportunidad se contó con la colaboración de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Como resultado de la labor desarrollada controlaron 137 vehículos entre automotores y motocicletas; labraron 36 infracciones a la Ley Nacional de Tránsito, incautaron 16 motocicletas (reteniéndose  5 licencias de conducir) y un rodado destinado a remís. También realizaron distintos test de alcoholemia, de los cuales 5 arrojaron resultados positivos, motivando  la retención de 3 licencias de conducir.

 

  •  

COMPARTIR:

Comentarios