Sábado 20 de Abril de 2024

  • 13.1º

SEGURIDAD

20 de febrero de 2019

Controles nocturnos vehiculares en Luján

Durante los días sábado y domingo por la noche, distintas áreas de la Comuna en forma conjunta con las fuerzas policiales realizaron controles vehiculares, los cuales se extendieron hasta la madrugada del día siguiente. Los dispositivos se implementaron en puntos estratégicos de la ciudad.

En los servicios de referencia interactuaron: la Secretaría de Seguridad (Patrulla Municipal, Prevención Comunitaria y el COM), la Subsecretaría de Control Urbano (Dirección de Tránsito), Policía Local, Comisaría Luján Primera, Destacamento Policial de Seguridad Vial y el Comando de Patrullas. También se contó con el valioso aporte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y como siempre con la colaboración en el aspecto logístico de la Subsecretaría de Servicios Públicos del Municipio.

Como resultado de la labor desarrollada se controlaron 131 vehículos (entre automóviles y motocicletas), se labraron 29 infracciones a la Ley Nacional de Tránsito, se retuvieron 16 motocicletas y 5 licencias de conducir. También se realizaron distintos test de alcoholemia, de los cuales 6 arrojaron resultado positivo.

COMPARTIR:

Comentarios