Viernes 19 de Abril de 2024

  • 13.1º

DEPORTES

5 de marzo de 2019

Fecha negra para Luján y Flandria

Los equipos de la zona no tuvieron el mejor fin de semana largo. Lejos de la alegría del carnaval, tanto el "Lujanero" como el "Canario" perdieron y relegaron puntos claves pensando en el reducido de la Primera C y la Primera B, respectivamente.

El domingo por la tarde en Ingeniero Maschwitz, los dirigidos por Abel Oroná cayeron ante Deportivo Armenio por 2-0 y acumularon la segunda derrota al hilo. El conjunto de la Basílica quedó a seis unidades del último lugar de acceso al octogal final y el viernes recbirán desde las 17hs a Laferrere en el Campo Municipal.

La suerte del equipo de Jáuregui no fue muy distinta ya que en la cancha de Defensores de Belgrano -a puertas cerradas- perdió increíblemente por 1 a 0 ante Deportivo Español, quien marcha último en la B Metropolitana. Más allá de la derrota, el elenco comandado por Andrés Montenegro no deja de atravesar un gran 2019 y está séptimo en el torneo con 36 puntos y se encuentra a 10 del último ascenso directo a la B Nacional. El sábado en el Carlos V recibirá al siempre difícil Deportivo Riestra.

COMPARTIR:

Comentarios