Martes 16 de Abril de 2024

  • 13.1º

CULTURA

5 de marzo de 2019

Comienza la temporada 2019 en el Teatro "La Mariana"

Este año el espacio cultural ubicado en Francia 1051 inicia la temporada 2019 recibiendo, nuevamente, al Grupo C-so con en el éxito “La casa de Bernarda Alba” de Federico García Lorca, con dirección de Darío Scarnatto. Las fucniones serán los sábados 9, 16 y 23 de marzo a las 21hs con entrada general a $ 200, jubilados y socios de la Sociedad Francesa, $ 170. Reservas por mensaje a la página de Facebook "Teatro La Mariana" o al 2323 638776. Venta anticipada jueves de 11 a 14hs en la sala.

Esta interpretación cuenta con un elenco mixto integrado por  Facundo García, Manu Aimé, Javier Dovico, Marcos Agüero, Juan Pablo Carrasco, Nancy Schettino, Paola Ferrero, Silvia Reverdito y Andrea Solohaga

La casa de Bernada Alba: Después de la muerte de su segundo marido, Bernarda Alba se recluye e impone un luto de ocho años prohibiendo que sus hijas salgan de la casa. La boda de la hermana mayor y el encierro las llevará a vivir momentos en donde la tensión se apoderará de ellas y de las paredes de ese lugar que serán testigo de todas las situaciones. ¿Hasta dónde puede llegar la obsesión? ¿Qué es lo que lleva a una mujer a darse por completa a un hombre que no le pertenece? El silencio es el mejor remedio de esta familia de mujeres.

COMPARTIR:

Comentarios