Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 13.1º

DEPORTES

3 de mayo de 2019

Francisco Minervino jugará el Mundial con Los Pumitas

El "Tute" integrará el seleccionado argentino que en junio disputará el torneo mundial juvenil en Rosario. El jugador del Luján Rugby Club fue elegido para formar parte del plantel definitorio de 28 jugadores luego de mostrar un gran rendimiento en los partidos preparatorios. El certamen para menores de 20 años se desarrollará del 4 al 22 de junio.

La convocatoria del joven lujanense al seleccionado nacional M20 es, sin dudas, de las noticias más resonantes en la historia de Luján en el índole deportivo. Será la primera vez que un joven de la ciudad dispute un mundial de rugby con la camiseta argentina.

Tras su consolidación en la Primera del LRC en el 2018, el primera línea de 18 años llamó la atención del staff técnico de las selecciones juveniles de la Unión Argentina de Rugby y en base a trabajo, esfuerzo y grandes rendimientos, alcanzó su recompensa: jugar el mundial con Los Pumitas, ni más ni menos, que en su país, donde seguramente decenas de amigos, compañeros y familiares emprenderán viajes hasta Rosario para presenciar un momento único en la historia del deporte lujanense.

Argentina compartirá la zona de grupos con Francia, Gales y Fiji.

COMPARTIR:

Comentarios