Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 13.1º

SEGURIDAD

30 de mayo de 2019

Vehículos secuestrados en otra noche de operativos

Los servicios de nocturnidad fueron desarrollados durante el último sábado por la noche y madrugada del domingo. Los dispositivos se dispusieron en distintos puntos de la ciudad y estuvieron dirigidos entre otras acciones a las interceptaciones de vehículos, identificación de sus ocupantes, y de la documentación respectiva.

El trabajo fue realizado por parte de las distintas áreas del Municipio: Secretaría de Seguridad (Patrulla Municipal, Centro de Monitoreo); la Subsecretaría de Control Urbano (Dirección de Tránsito) y el aporte logístico de la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos; en forma conjunta con las distintas dependencias policiales que prestan servicio en el Partido: Comando de Patrullas, Comisaría Luján 1°, Unidad de Prevención de la Policía Local y Destacamento de la Policía Vial.

Como resultado de los servicios mencionados, se labraron 10 actas por distintas transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito, procediéndose al secuestro de 7 motocicletas y 2 automóviles. Desde las áreas intervinientes se informó que este tipo de servicios se sostendrán en el tiempo.

COMPARTIR:

Comentarios