Jueves 18 de Abril de 2024

  • 13.1º

INFORMACION GENERAL

17 de junio de 2019

Jornada contra el maltrato a los adultos mayores

En el marco del Día mundial contra el maltrato a los adultos mayores, durante la mañana del viernes, la Subdirección de la Tercera edad de la Municipalidad de Luján organizó en el Centro Mutual de Jubilados y Pensionados de Luján una jornada denominada “Tu respeto es mi sonrisa”.

Con más de 350 personas presentes, Adrián Caporales dio la bienvenida al acto y luego Alicia Susana, deleitó a los invitados con su repertorio musical.

Por su parte, los Ponchos Celestes y Blancos ingresaron al salón junto al Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Fernando Casset .

También participaron del evento las siguientes Instituciones: el Hogar Granja Padre Varela, la Clínica San Juan de Dios, el CAI San Fermín, el Taller Protegido Municipal, la Casa del niño Hogar Castellanos, quienes proyectaron un video donde los niños hablaron que no hay que maltratar a los abuelos, la Escuela Primaria de Adultos Mayores, la Subdirección de Género de la Municipalidad de Luján y la Colonia Montes de Oca.

“Este es mi último año como Intendente y la verdad que podrán criticarme miles de cosas, pero todo el trabajo que se hizo acá en la Tercera edad me lo llevo en mi corazón. Yo no seré más el Intendente, pero si voy a seguir visitándolos como vecino y amigos de ustedes. Quiero contarles que tengo una muy buena noticia y es que hemos conseguido un terreno para poder edificar un Salón de Usos Múltiples para los abuelos de la Casita de la Tercera edad”, remarcó Oscar Luciani.   

El cierre del encuentro, estuvo a cargo de la obra de teatro contra el maltrato en los adultos mayores dirigida por Andrés Passeri.

COMPARTIR:

Comentarios