Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 13.1º

COMUNIDAD

19 de junio de 2019

Mike Amigorena llega a Luján con un show para la Tercera Edad

La subdirección de la Tercera Edad a cargo del profesor Adrián Caporales informa que, el martes 25 de junio a las 11hs en CEMJUPEL se presentará "Jubilandia" con Mike Amigorena. El espectáculo se basa en la interpretación de canciones de todas las épocas con el fin de “abrazarlos una horita con canciones de todos los tiempos para que coreen con nosotros y a darles las gracias por todo lo que nos dieron”.

Durante el show se vive una auténtica transformación en el que los adultos mayores logran conectar con la música y el recuerdo. Los actores explican que ese fue el objetivo desde un principio, estimular a través de la música.

“Jubilandia fue una idea que empezó a latir en nosotros por la necesidad de hacer algo directo porque tenemos afinidad con la gente grande. Algunos de nuestros padres y abuelos están internados en hogares, como mi mamá. Al tener contacto con ellos en esos lugares, nos dimos cuenta de que a través de la música surgen cosas increíbles como compartir un buen rato de intercambio, incluso llevarnos nosotros más que ellos”, describieron desde la organización.

COMPARTIR:

Comentarios