Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 13.1º

CULTURA

17 de agosto de 2017

Funciones de agosto en el Teatro "La Mariana"

Será dos nuevos espectáculos que tendrán lugar en el espacio cultural ubicado en Francia 1051. Desde la entidad aclararon que todos los eventos cuentan con el auspicio del Espacio Cultural del Departamento de Ciencias Sociales de la UNLu. Las reservas pueden realizarlas por Facebook (Teatro La Mariana) o por WhatsApp al 2323638776 (indicando nombre y cantidad).

DOMINGO 20 A LAS 20:00

ANDATE CON LA OTRA, José Ithurrat es el autor y director  de esta comedia desopilante.  Una historia donde, a través de canciones muy populares, se cuenta la historia de Mirna, ama de casa; Casilda una cabaretera; el plomero, fiolo de Casilda y Roberto que se enamora de la mujer equivocada.

Dan vida a esta divertida comedia,  Nelda Palchevich, Jonatan Fulcos, Sandra Chebriau y Jorge Luis González.

Entrada gral. $ 120.- – Jubilados $ 100.-

 

SÁBADO 26 A LAS 21:30

CUATRO DE LO PEOR, La peluquería Glamour’s, es el punto de encuentro de cuatro mujeres forzadas a una amistad. Silvia, Jime, Helen y Ana Clara harán pasar un buen rato a todos los clientes, (siempre y cuando no se metan con ellas). Un gato embalsamado, un curso de espiritismo, una mucama difunta, un esposo infiel y ¡un plan que lo cambiará todo!

Entrada gral: $ 120 -  Jubilados $ 100

COMPARTIR:

Comentarios