Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 13.1º

COMUNIDAD

19 de julio de 2019

Gran festejo del Día del Amigo de la Tercera Edad

En la noche del jueves, más de 400 adultos mayores acompañados por sus familias y amigos se dieron cita en la sede de CEMJUPEL para celebrar el Día del Amigo con el gran Show del Club del Clan organizado por la Subdirección de la Tercera Edad a cargo del profesor Adrián Caporales. La fiesta contó con la actuación de los abuelos y el equipo de la Subdirección quienes personificaron a los integrantes del "Club del Clan" con invitados como Celia Cruz, Susana Giménez, Julio Malisani, Mamá Cora y Pimpinela, entre otros.

Acompañaron  invitados de distintas ciudades vecinas,  Casas de Medio Camino de la Colonia Montes de Oca, el intendente Oscar Luciani y el artista Ángel Pereyra.

"La noche continuó con un baile multitudinario que se extendió hasta la medianoche,  donde no quedaron dudas de la excelente energía que se vive desde este espacio abierto y generoso. La Subdirección quiere agradecer a todos los que participaron y aportaron todo lo mejor para que el festejo fuera posible", expresaron desde la organización, a cargo de Adrián Caporales.

COMPARTIR:

Comentarios