Viernes 19 de Abril de 2024

  • 13.1º

INFORMACION GENERAL

25 de julio de 2019

Se normalizó la atención en el Hospital y en la Oficina de licencias de conducir

La Municipalidad informó que en las últimas horas, tanto el Hospital Municipal "Nuestra Señora de Luján" como la Oficina de licencias de conducir, comenzaron a funcionar correctamente tras varios días con los empleados de paro.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Luján comunicó la normalización de la atención médica en el Hospital Municipal ya que finalizó el paro realizado por el cuerpo médico de dicho nosocomio,  a raíz de la regularización de los pagos solicitados.

Por otra parte, la Subsecretaria de Control Urbano de la Municipalidad de Luján informó que el personal de licencias de conducir ha vuelto a prestar servicio luego del paro realizado por los empleados.

Es por ello que los vecinos que hubieran tenido turno y no pudieron realizar  el trámite de su licencia en la fecha indicada, no deberán sacar nuevo turno y podrán hacerlo a partir del día viernes 26 de julio.

Cabe destacar que los trámites se realizan en la nueva oficina de Licencias ubicada en la estación de trenes (Av. España y Belgrano) en el horario habitual. Se dará prioridad a quienes tengan la licencia vencida o próxima a vencer en los días siguientes.

Por otro lado, quienes deban realizar el curso de educación vial, en forma previa al turno o a realizar los trámites, deberán dirigirse al aula ubicada en los galpones de  calle Belgrano y Las Heras, de lunes a viernes dando inicio al curso a las 7hs. Asimismo, el  curso que se dictará el próximo sábado 27 de julio se realizará en el salón de ingreso al polideportivo municipal en los dos horarios habituales de las 8:00 y las 10:00hs.

COMPARTIR:

Comentarios