INFORMACION GENERAL

La tormenta dejó secuelas en distintos puntos de Luján

Según datallaron desde distintas dependencias municipales, debido a la intensa tormenta que azotó a la zona tres familias fueron asistidas por con ingreso de agua a sus viviendas en el barrio Villa del Parque. Por otra parte, dos familias con sus viviendas cercanas al arroyo del barrio Lanusse se autoevacuaron por la crecida de ese curso de agua, que ya inició su descenso. Además, en distintos barrios y localidades, se registraron varias calles anegadas por acumulación de agua.

"Adopción responsable"

La Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Luján comunica que muchos de los perritos que son rescatados y curados día a día se encuentran a la espera de una adopción responsable. Se entregan castrados y vacunados contra rabia y aquellos que estén interesados podrán acercarse al Centro de Zoonosis (José María Pérez 690) de lunes a viernes de 7 a 12hs.

Se suspendió la Feria de las Colectividades

Este sábado 15 y domingo 16 de diciembre se iba a realizar una nueva edición del tradicional evento que reúne sabores y costumbres de distintas comunidades. Sin embargo, las tormentas registradas en las últimas horas y el pronóstico desalentador para el fin de semana obligaron a la organización a suspender la feria.

Jornada de capacitación para sectores productivos

Desde la Secretaría Municipal de Producción y Turismo se invita a la Jornada de Capacitación donde se explicará en detalle el procedimiento para la aplicación de los beneficios impositivos sobre las contribuciones patronales de los sectores textil, indumentaria, confecciones, calzado y marroquinería.

Papá Noel visitó el Hospital y el Hogar Granja

El domingo Papá Noel recorrió el Hospital Nuestra Señora de Luján para visitar a los niños que se encuentran en Terapia Neonatal, Unidad de Terapia Intensiva y en Pediatría, así como también recorrió habitaciones donde estaban internados adultos. Esta iniciativa nació de la Asociación Amigos del Complejo Museográfico Enrique Udaondo que contó esta vez con la presencia de sus integrantes y el vicepresidente Eduardo Nolasco.

Búsqueda laboral de empresa en la zona de Luján

La Oficina de Empleo de la Municipalidad informa que una empresa de seguridad de la zona necesita cubrir aproximadamente 45 puestos de trabajo. La etapa de preselección se realizará en la Oficina de Empleo para luego convocar a los preseleccionados a una entrevista personal con el área de Recursos Humanos de la empresa.

Alerta de tormentas en Luján durante el fin de semana

La Subdirección de Defensa Civil comunicó que se prevén abundantes precipitaciones para los próximos días ya que, según indica el Servicio Meteorológica Nacional, una masa de aire cálido y húmedo que genera inestabilidad permanecerá en la región hasta el martes próximo y desde la tarde de este viernes pueden darse chaparrones y tormentas en toda la provincia de Buenos Aires y en sectores de las provincias vecinas.

Corte de suministro eléctrico en Pueblo Nuevo

La interrupción del servicio eléctrico será este martes desde las 7:30 hs a las 10:30hs y afectará parte de la zona rural de Pueblo Nuevo delimitada aproximadamente entre Fray Manuel de Torres, Las Tipas, José M. de Estrada y Vías del ferrocarril, y parte del Barrio Las Casuarinas entre Uruguay y José M. de Estrada.