Viernes 19 de Abril de 2024

  • 13.1º

POLITICA

29 de agosto de 2019

Juárez participó de un seminario sobre financiamiento de proyectos para el medio ambiente

En la sede de la Bolsa de Comercio de la ciudad de Rosario , organizado por la RAMCC ( Red Argentina de Municipios Frente al Cambio Climático) , el candidato a intendente por SOMOS LUJÁN participó en un seminario sobre financiamiento de proyectos que contribuyan a las energías renovables, eficiencia energética, tratamiento de residuos y todo emprendimiento que proteja el medio ambiente y el uso adecuado de los recursos naturales.

Juárez, estuvo presente en una de las actividades de esta Organización que cuenta con la participación de más de 200 Municipios adheridos. El seminario se centró en cómo presentar y calificar proyectos para financiar emprendimientos públicos o privados. Los disertantes eran representantes de ONGs, sector financiero, bancos y también se abordó la creación del Bono Verde y de fideicomisos que inviertan en proyectos que reduzcan emisiones nocivas.

“Este tipo de reuniones son fundamentales para tener acceso directo a mecanismos financieros y crediticios que nos permitan en el caso de Luján, resolver temas, como el basural a Cielo abierto o desarrollar el uso de energías renovables, con emprendedores locales; entre las diversas cuestiones que tenemos pendientes en nuestra comunidad”. Manifestó Juarez

COMPARTIR:

Comentarios