Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 13.1º

CULTURA

5 de noviembre de 2019

"Sueño de una noche de verano" en el Trinidad Guevara

El Taller de Experimentación Teatral del Teatro Municipal presenta la obra “Sueño de una noche de verano” de William Shakespeare. Con un elenco de 22 talleristas y trabajando en conjunto con la carrera de Tecnicatura superior en industria textil e indumentaria del Instituto Fermín Mignone. Los días domingo 17, miércoles 20 y jueves 21 de Noviembre a las 21hs tendrá lugar el espectáculo que cuenta con la dirección general de Vana Passeri y que será con entrada libre y gratuita.

En una noche pueden pasar muchas cosas: amantes perseguidores, duendes que hacen de las suyas, un mundo mágico que trastoca facultades intelectuales, expectativas de casamiento y actores de pacotilla. Todos estos elementos se conjugan para crear una versión de la clásica comedia, en un formato de reparación desde el contenido. Con textos de Dardo Dorronzoro, Jorge Luis Borges, Susana Thenon, Violeta Parra, Valeria Lynch, la investigación de esta propuesta como un amalgama entre la dirección y la construcción colectiva, propone disfrutar y ser críticos de nuestro presente a partir de la magia del pasado.

Elenco:Ana Buratovich, Ana Astiz, Lucía Buratovich, Manuel Aime, Matías Becerra, Luciana Puchalski, Miguel Ángel Avellaneda ,María Pizzonero del Pozo, Mariana Casares, Fernando Carrizo, Camila Pozzi, Eva Lemos, Alejandra Martín, Juliana Porto, Antonella Isola, Julieta Rojas, Virginia Peserga, Carolina Bauzá Tornatore, César Gamarra, Juan Capiello, Florencia Litardo,Mariana Courtade.

Vestuario: Merlina Díaz, Marcela Manquis y Mariana Olmedo. Profesora: Catalina Cañas.

Asistencia de dirección: Guadalupe Gutiérrez Ojeda.

Dirección Gral: Vana Passeri.

 

Teatro Municipal “Trinidad Guevara”
Rivadavia 1096 Tel: 02323-420074

Horario de boletería: de martes a sábados de 9 a 21 hs/ domingos 2 hs. antes de la función.

COMPARTIR:

Comentarios