Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 13.1º

COMUNIDAD

4 de julio de 2020

Comercios promueven la venta online con entrega a domicilio

Varios comercios locales se suman a la venta mediante internet

En el marco de la Emergencia Sanitaria por la pandemia de Coronavirus y las nuevas medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio, la Municipalidad junto a un grupo de comerciantes ponen al alcance de la población una plataforma actualizada de comercios minoristas habilitados a operar a través de aplicaciones de comercio electrónico, venta telefónica y otros mecanismos, mediante la modalidad de entrega a domicilio.

Son más de 100 comercios de diversos rubros, incluyendo indumentaria, calzado, blanquería, gastronomía, mueblería, decoración, perfumería, informática, bazar, mercería, repuestos y servicios de reparación, entre otros. 

El listado completo de comercios se puede consultar a través del siguiente enlace: http://www.lujan.gob.ar/?p=19228 

La iniciativa busca promover y facilitar las compras domiciliarias en comercios locales de aquellos rubros que en el marco de la cuarentena no pueden operar normalmente. 

Por otra parte, los comerciantes que no están incluidos en el registro y quieran hacerlo, solo deben completar un formulario para ser incorporados.


 

Aplicaciones gratuitas

En este sentido, se recuerda a los vecinos que pueden descargar la aplicación de comercio electrónico “Dishi Luján”, una herramienta generada en conjunto por desarrolladores informáticos, Bomberos Voluntarios y el Municipio de Luján para facilitar las compras desde casa. 

La aplicación es totalmente gratuita tanto para los comercios registrados como para los usuarios y puede ser descargada: 

-Desde Google Play: 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dinadel.clickaut.dishi.lujan 

-Desde la App Store de iOS:  

https://apps.apple.com/ar/app/dishi-lujan/id1507248266 

-O ingreasando directamente a través de http://lujan.dishi.com.ar/Home 

En tanto, los comercios podrán darse de alta en la aplicación de manera muy sencilla completando el siguiente formulario: https://bit.ly/SoycomerciodeLujan 

También se pueden realizar compras desde la plataforma de compras on line BCN Soft, ingresando a través de https://pedidos.bcnsoft.com.ar/

COMPARTIR:

Comentarios