Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 13.1º

24 de septiembre de 2021

Comenzó la pavimentación de nuevas cuadras en el barrio Lanusse

El Municipio de Luján dio inicio a los trabajos de pavimentación de seis nuevas cuadras en el barrio Juan XXIII, en el marco del plan de asfaltado de 104 cuadras en barrios y localidades del Partido de Luján.

“Estas seis nuevas cuadras de asfalto permiten completar circuitos internos para facilitar los desplazamientos cotidianos de los vecinos y vecinas del barrio Lanusse. Son obras que se suman a la pavimentación de la calle Pasteur, que es un eje de vinculación con el barrio Villa del Parque, y a las 22 cuadras mejoradas con piedra en el sector más próximo a la avenida Constitución. Seguimos con el compromiso firme de trabajar en todo el distrito para que todos los y las lujanenses tengan acceso a los servicios públicos”, señaló el Intendente Leonardo Boto.    

 

Los trabajos iniciados prevén la construcción de un asfalto de hormigón con cordón cuneta en las calles Buenos Aires entre La Plata y Ciudadela, Santa Fe entre Alberti y La Plata, Alberti entre Santa Fe y Entre Ríos, y Ciudadela entre Buenos Aires y Jujuy. 

 

Las obras tienen como objetivo mejorar la circulación, completar circuitos, favorecer la integración e interconexión del barrio, fortalecer la seguridad y mejorar el acceso de los vecinos a los servicios públicos.   

 

El plan de asfaltado de 104 cuadras en el Partido de Luján implica una inversión de 220 millones de pesos y alcanzará un total de 21 cuadras de hormigón y 83 cuadras de pavimento flexible -distribuidas en 20 barrios y localidades-. 

COMPARTIR:

Comentarios