Jueves 25 de Abril de 2024

  • 13.1º

22 de octubre de 2021

Este fin de semana se realizará el 1° Encuentro de ferias y mercados de la AFCI en el Parque San Martín

El Municipio de Luján invita a la comunidad a participar del 1° Encuentro de ferias y mercados de la AFCI y de la economía popular del distrito.

El evento se llevará a cabo el próximo 23 y 24 de octubre, a partir de las 10 horas en el Parque San Martín y contará con más de cien puestos de productores locales que son parte de las ferias y mercados de Luján, tales como la Feria Franca, el Mercado Sustentable, Mercado de la Economía Popular, Eco Feria de la Quinta Cigordia, Feria del FONAVI y Feria del Trébol, entre otras. 

 

“En Luján hemos logrado consolidar una amplia oferta de ferias que se desarrollan en diferentes puntos del distrito en paralelo y desde varios programas y proyectos. Nos entusiasma mucho poder realizar este encuentro, donde por vez primera se presentarán todos estos espacios en una misma jornada, en pos de seguir fortaleciendo estas propuestas y apoyando el desarrollo de Luján” destacó el intendente.

 

Asimismo estará presente el programa Mercados Bonaerenses, una iniciativa impulsada por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, con el objetivo de garantizar la seguridad alimentaria de todas las familias.

 

En ese sentido, un camión de productos frescos se instalará en el ámbito del Encuentro, complementando la propuesta con lácteos, pastas y pescado a precios populares. 

 

Durante ambas jornadas también se presentarán bandas musicales, eventos culturales y propuestas gastronómicas pensadas para todas las familias. 

 

Cabe destacar que las actividades se suspenden en caso de lluvia.

COMPARTIR:

Comentarios