Viernes 26 de Abril de 2024

  • 13.1º

22 de octubre de 2021

JÓVENES PRO LUJÁN LAMENTARON EL VANDALISMO AL ESCUDO DEL PUENTE CONTROL

El Escudo de la Provincia de Buenos Aires ubicado en el Puente Control, que había sido restaurado por la Juventud PRO Luján en noviembre del año pasado, fue vandalizado con pintura roja sobre su superficie.

Hace unos días arrojaron pintura roja sobre el escudo de la Provincia de Buenos Aires que se encuentra ubicado en las inmediaciones del Puente Control. El mismo había sido puesto en valor en noviembre del año pasado por la Juventud PRO Luján.

Desde el espacio expresaron que lamentan las acciones de quienes sólo se ocupan de hacer daño al patrimonio de la ciudad.

"Hace poco menos de un año restauramos con recursos propios el escudo porque se encontraba en un estado de abandono que era lamentable, y hoy a menos de un año, lo encontramos en esta situación" señaló Agustín Cravero, presidente de la JPro.

Además agregó "cuando finalizamos las tareas de pintura y limpieza le solicitamos al municipio que por favor lo conserven y alertamos sobre la necesidad de trabajos de mantenimiento de mayor envergadura porque se trata de mantener en condiciones uno de los principales accesos a la ciudad que cuenta con un gran valor simbólico y cultural.”

“A casi un año, con lo que nos encontramos es con un espacio deteriorado y dañado que va en contra de la motivación y el entusiasmo de quienes creemos en los valores y el respeto por el espacio público”, finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios