Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 13.1º

26 de marzo de 2022

La Junta Municipal de Asuntos Históricos participó en las Jornadas de Patrimonio organizadas por la UNLu

La Junta Municipal de Asuntos Históricos participó en las Jornadas de Patrimonio organizadas por la Universidad Nacional de Luján y la Asociación Argentina de Conservadores y Restauradores.

Con la participación de profesionales, docentes y estudiantes, la iniciativa buscó generar un espacio de intercambio de experiencias en torno al trabajo interdisciplinario de las áreas de Conservación y Restauración de bienes culturales.  


 

En este sentido, la Junta Municipal de Estudios Históricos estuvo representada por la Lic. Cecilia Bezonelli, el Arq. Raúl Villieri y el Lic. José María Scarnatto.


 

Cecilia Benzonelli fue la encargada de compartir el trabajo que lleva adelante la Junta, brindando detalles sobre su integración y sus objetivos principales, así como una breve reseña de las numerosas actividades realizadas durante 2021 y los planes para el año en curso. 


 

En tanto, José María Scarnatto abordó la campaña de concientización sobre Patrimonio llevada adelante por la Junta durante el año pasado, acompañando su intervención con la exhibición de los cuatro videos que la integraron y que se difundieron oportunamente a través de redes sociales. 


 

Por su parte, Raúl Villieri expuso sobre una serie de proyectos específicos sobre los que se encuentra trabajando la Junta para continuar profundizando la puesta en valor de espacios públicos y monumentos en el Partido de Luján.

COMPARTIR:

Comentarios